Actualizado 01/05/2018 13:23 CET

Herido grave un colombiano tras ser apuñalado en la espalda por otro en una casa de Aluche

El herido llega al hospital
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 35 años y nacionalidad colombiana ha resultado herido grave tras ser apuñalado en la espalda y piernas por otro joven de la misma nacionalidad, que ya ha sido detenido, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.

La reyerta tuvo lugar en un piso situado en el número 227 de la calle Valmojado pocos minutos después de las 11 horas de este martes. La pelea dejó un herido grave con dos heridas de arma blanca en la espalda y otra en el muslo. Las primeras han sido muy penetrantes y una de ellas ha alcanzado al pulmón.

Los servicios de emergencia han encontrado al herido en el portal del edificio muy inestable sangrando abundantemente. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han estabilizado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Policía Nacional ha detenido poco después al supuesto agresor, un joven de 29 años de nacionalidad colombiana, que no presentaba heridas, han indicado las mismas fuentes. Los agentes investigan las causas de la agresión.