Herido grave un conductor tras chocar contra un camión en la carretera M-31

Barbero destaca la mejora de tiempos de respuesta del Samur y PP critica la falt
EMERGENCIAS MADRID - Archivo
Publicado 22/03/2019 20:24:33CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 34 años ha resultado este tarde herido grave al chocar el vehículo que conducía contra un camión por detrás en la carretera de enlace M-31, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se han producido alrededor de las 18.00 horas de este viernes cuando el vehículo ha impactado por detrás contra un camión, quedando el conductor atrapado. El accidente ha tenido lugar en la M-31, con el enlace con la M-50, por causas que investiga la Guardia Civil.

En el rescate, que ha sido "muy laborioso", han participado bomberos del Ayuntamiento de Madrid y se ha prolongado durante algo más de una hora.

Tras ser rescatado, los sanitarios del Samur-Protección Civil han asistido a la víctima que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura abierta del fémur. Una unidad del Summa 112 ha participado en las labores sanitarias.

Una vez estabilizado, según han señalado las mismas fuentes, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.