28 de marzo de 2020
 
Actualizado 27/02/2014 11:37:16 CET

Herido grave un hombre tras ser atropellado por un ciclista y golpearse contra el suelo

Atropello
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 41 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un ciclista y golpearse contra el suelo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El atropello ha tenido lugar poco antes de las diez cuando el peatón cruzaba con su perro por un paso de cebra en la calle Fuencarral, en confluencia con la calle Divino Pastor. Tras el impacto, se ha golpeado con fuerza la cabeza contra el suelo y ha quedado tendido en el asfalta.

Cuando han llegado al lugar los sanitariso del Samur-Protección Civil estba inconsciente y había sufrido un traumatismo craneocenfefáico severo. Lo han intubado, lo han estabilizado y le han trasladado estable pero grave al Hospital de La Paz de Madrid.

Asimismo, los facultativos han atendido al ciclista, que también se había caído al suelo pero sólo tenía erosiones leves y muy nervioso. Ha sido dado de alta en el lugar.

La Policía Municipal de Madrid está tomando declaración a los testigos y está encargándose del atestado. Los agentes tendrán que determinar si un un camión que estaba cerca en uno de los carriles de la calle impidió al ciclista percibir la presencia del peatón.