MADRID 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre resultó herido grave y otro leve al volcar el vehículo en el que viajaban tras ser golpeado por un camión que circulaba por la M-50, a la altura del kilómetro 31, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso se produjo pasadas las 10.45 horas cuando, por causas que se desconocen, un camión que transitaba por la M-50 golpeó por detrás al turismo que circulaba justo delante, en sentido salida de la A-3. Como consecuencia del impacto, el coche quedó volcado lateralmente en la calzada.
En su interior viajaban dos personas: un hombre de 56 años que salió por su propio pie y el conductor del vehículo, un varón de 34 años que quedó atrapado en su interior y que tuvo que ser rescatado por los Bomberos, que tardaron más de 30 minutos en liberarle.
Debido a las heridas que presentaban ambos, el Samur se vio obligado trasladarlos al Hospital Gregorio Marañón, ya que el hombre de 56 años sufrió una posible luxación de hombro y el conductor un traumatismo craneal que le provocó mucha pérdida de sangre y policonstusiones.
A pesar de haberse mantenido consciente y orientado durante las labores de rescate, el joven ingresó en el Hospital en estado grave. Por su parte, el conductor del camión salió ileso del percance. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para intentar aclarar lo ocurrido. Como consecuencia del siniestro, se registra circulación difícil en la zona, según datos de la Dirección General de Tráfico.