Publicado 24/06/2021 20:17CET

Herido grave un motorista de 22 años al caer por un barranco en Miraflores de la Sierra

Motocicleta accidentada
Motocicleta accidentada - 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 22 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este jueves al perder el control de la motocicleta que conducía y precipitarse por una barranco de unos cinco metros de profundidad en Miraflores de la Sierra.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.30 horas a la altura del kilómetro 14 de la carretera M-611, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un grupo de tres motoristas circulaban por esa vía cuando, por causas que están siendo investigadas, uno de ellos ha perdido el control del vehículo y se ha despeñado por un barranco, aunque unos árboles han amortiguado la caída.

Como consecuencia del fuerte impacto, el joven ha sufrido fractura de tibia cerrada, fractura de cadera y policontusiones. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación del accidente.

Para leer más