Herido grave un pintor al ceder un tablón y caerse en una nave de Paracuellos

Evacuación del herido en un helicóptero del Summa-112
EMERGENCIAS 112
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 31 agosto 2018 13:05

MADRID 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave esta mañana al caerse en altura mientras pintaba en una nave industrial de Paracuellos del Jarama, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre 11.20 horas de este martes por circunstancias desconocidas en una nave sin actividad situada en la calle Cuesta de los Carros de la localidad. El hombre estaba pintando entre varias plantas y al parecer ha cedido un tablón y ha caído al suelo desde una altura aproximada de 6 metros.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios le han estabilizado y trasladado politraumatizado en helicóptero al Hospital de la Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

Contenido patrocinado