Herido grave un varón de 27 años en la colisión de un vehículo con una valla en San Sebastián de los Reyes

Europa Press Madrid
Publicado: sábado, 3 abril 2021 3:48


MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 27 años ha resultado herido grave este sábado tras colisionar el vehículo en el que iba de copiloto con una valla en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

El accidente se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha chocado con una valla, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sanitarios del Summa-112 se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde han estabilizado al herido, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido traslado al Hospital de La Paz.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en el lugar de los hechos para rescatar al herido.

La Policía local investiga la causa del siniestro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado