Herido leve tras chocar contra un vehículo al distraerse mirando un camión volcado en el carril contrario

Publicado 23/07/2019 13:07:47CET
Un herido leve tras chocar contra un vehículo al distraerse mirando un camión que había volcado en el carril contrario en Alcalá de Henares
Un herido leve tras chocar contra un vehículo al distraerse mirando un camión que había volcado en el carril contrario en Alcalá de HenaresEMERGENCIAS 112

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre se encuentra herido leve tras impactar contra un vehículo mientras estaba distraído mirando un camión que había volcado en el carril contrario en la M300 a la altura de Alcalá de Henares.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el choque ha sido provocado por lo que califican como el "efecto mirón", la distracción al volante por lo que sucede en otro punto de la carretera.

Así, ha indicado que el suceso ha ocurrido alrededor de las 12.30 horas y que a la zona se han desplazados efectivos de Bomberos Comunidad de Madrid, SUMMA 112, Guardia Civil y Policía Local de Alcalá de Henares.

El herido, que presenta un esguince cervical, no ha tenido que ser trasladado a ningún hospital ni la carretera ha sido cortada. Aún así, Emergencias 112 ha pedido precaución a los conductores que circulen por este tramo.