MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de mediana edad ha resultado herido muy grave tras un choque frontal entre dos turismos que se ha producido en la carretera M-507 a la altura de Villamanta, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.
Tras el choque, el hombre ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que ha sido necesario la intervención de un equipo de bomberos para su rescate. En todo momento ha permanecido inconsciente, y ha sido trasladado intubado al hospital de Navalcarnero, donde un helicóptero del SUMMA 112 lo ha trasladado al 12 de Octubre con pronóstico muy grave.
Presentaba diversos traumatismos graves, múltiples contusiones y traumatismo craneoencefálico severo. Los primeros auxilios han sido practicados por un médico y un enfermero que pasaban por el lugar del accidente, quienes además han avisado al 112.
En el otro turismo accidentado viajaba un matrimonio formado por un hombre y una mujer de mediana edad, que han resultado ilesos tras el siniestro. La carretera ha tenido que ser parcialmente cortada por la Guardia Civil de Tráfico, aunque no ha presentado mayores complicaciones.