Actualizado 20/12/2012 02:20 CET

Herido muy grave un motorista al colisionar con su 'scooter' con la parte trasera de un camión en la A-3

Sanitarios del Samur atienden al herido
EMERGENCIAS MADRID

((Esta noticia sustituye y amplía una anterior))

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 37 años ha resultado herido de carácter muy grave al colisionar la moto scooter que conducía contra la parte trasera de un camión en la autovía A-3, en la zona de Santa Eugenia.

El accidente se ha producido sobre las 23.30 horas a la altura del kilómetro 9 de la autovía que une Madrid y Valencia, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor y único ocupante de la motocicleta, modelo Vespa, se empotró contra la parte trasera del camión, cayó al suelo y se arrastró durante unos 25 metros por la calzada.

Como consecuencia del impacto, el motorista, que llevaba un casco semiabierto, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Además, presentaba un traumatismo abdominal y una fractura en la pierna derecha.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar para tomar testimonio a los testigos y se hicieron cargo del atestado. El accidente provocó retenciones en la zona hasta que los vehículos afectados fueron retirados de la vía.