Higueras destaca la integridad de Henríquez de Luna y Murgui su respeto, compromiso y rigor

AMP.- Henríquez de Luna dimite como concejal en Madrid y deja el PP: "Me comunican que no doy el perfil del nuevo PP"
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 15/04/2019 18:04:07CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha destacado la integridad de Íñigo Henríquez de Luna y el segundo teniente de alcalde, Nacho Murgui, su respeto, compromiso y rigor.

Lo han hecho por Twitter, la misma vía empleada por Henríquez de Luna para anunciar que deja su acta de edil en el Consistorio y que se da de baja en el partido después de que le hayan comunicado que no da el "perfil" del "nuevo PP".

Higueras le ha deseado "lo mejor en esta nueva etapa". "Tu integridad y tu labor en la oposición, con educación y acorde a tus principios siempre la he valorado", ha destacado la también delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

"La política madrileña no debería permitirse el lujo de prescindir de alguien como tú", le ha transmitido Nacho Murgui. El también delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social espera que pueda "seguir aportando al bien común como hasta ahora, con respeto, compromiso y rigor".

El primer concejal de Ahora Madrid que ha transmitido a Henríquez de Luna su respeto ha sido el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, también concejal-presidente de Centro. Ha remarcado que ha sido "un gran concejal en el gobierno y en la oposición" y que defendió sus "ideas con respeto, convicción y solvencia".

"Puedes estar orgulloso de tu etapa como servidor público. Ojalá hubiera mucha gente en política capaz de defender sus ideas con respeto, convicción y solvencia, como lo has hecho", ha escrito García Castaño en un tuit.

Contador