Los hijos de la mujer asesinada en Tetuán pasaron la noche junto al cadáver, según allegados

Su bebe, de 10 días, fue encontrado con deshidratación fuerte e hipotermia

Pedro Martínez, Portavoz Del 112
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 9 diciembre 2011 18:56

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vecinos y allegados de la mujer que ha sido encontrada muerta este viernes, presuntamente asesinada por su pareja, en su casa ubicada en la calle Alemania, en el barrio madrileño de Tetuán, han asegurado que sus hijos, dos niñas de tres y cinco años de edad y un bebé de 10 días, llevaban desde ayer por la noche en la vivienda junto al cadáver de su madre.

En declaraciones a los medios frente al portal de la vivienda, una allegada de la víctima mortal, Hibiba, ha relatado que cuando acudió esta mañana una sobrina de la fallecida, sobre las 11 horas, a visitar a su tía la encontró "muerta" y ha lamentado que fueron los pequeños quienes le contaron a su prima que "el padre la había matado por la noche" y que, posteriormente, "se había escapado".

Así, ha remarcado que la fallecida llevaba viviendo en España desde hace "13 años" y que fue hace "ocho años" cuando contrajo matrimonio con el presunto agresor. Hibiba ha asegurado que se "llevaban mal", pero que era la "primera vez" que la agredía físicamente. "Se llevaban mal, pero verbalmente, pegarle nunca", ha puntualizado.

En este sentido, otro allegado de la víctima mortal ha contado, sin mostrar su rostro a la cámara, que será la familia quien se haga cargo de los niños pequeños.

Por otro lado, una vecina que conocía a la fallecida, Mamen, ha relatado que se solía encontrar a la víctima en un parque cercano cuando llevaba a los niños a jugar y ha contado que era "una chica muy maja, amable y simpática", pero que cuando iba su marido éste le increpaba algo y "ella salía corriendo". "Cuando me he enterado me he quedado alucinada, llegar a ese extremo no lo veo normal", se ha apenado.

El portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, Pedro Martínez, ha informado de que cuando llegaron los facultativos de emergencias al lugar de los hechos se encontraron a la fallecida, de 39 años de edad, con heridas de "arma blanca" junto a los niños. El pequeño, según ha apuntado, presentaba signos de "deshidratación y una ligera hipotermia".

La víctima tenía cuatro heridas profundas de arma blanca en el tórax, en el abdomen, en la espalda y en las manos, donde sufría heridas defensivas.

Contenido patrocinado