Hinchas del Liverpool ponen el nombre de Jeremy Corbyn a la plaza de Margaret Thatcher

Publicado 01/06/2019 14:59:14CET
Hinchas del Liverpool ponen el nombre de Jeremy Corbyn a la plaza de Margaret Thatcher
TWITTER CHRIS SALTMARSH

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados del Liverpool, equipo inglés que disputará este sábado en Madrid la final de la Champions contra el Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano, renombraron ayer la madrileña plaza de Margaret Thatcher, situada en la plaza de Colón, como la de 'Jeremy Corbyn Square", en referencia al líder laboralista británico.

El usuario de Twitter Chris Saltmarsh ha publicado en su cuenta de Twitter este cambio de nombres de la plaza de Margaret Thatcher, en la que, según se puede ver en la imagen que ha compartido los aficionados del Liverpool habrían tapado el nombre de Thatcher.

"Los aficionados del Liverpool han renombrado a la plaza de Margaret Thatcher como Plaza Jeremy Corbin de Madrid. Camaradas", ha escrito el joven en esta red social, a lo que le contesta la cuenta de IU Madrid: "Gracias, compañeros".

Esta plaza fue inaugurada en septiembre de 2014, con Ana Botella como alcaldesa de Madrid y se convirtió en la primera plaza con el nombre de la política británica fuera de Reino Unido.

Para leer más