El Hospital de Alcorcón activa el protocolo ante un posible caso de ébola
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Hospital Universitario Fundación Alcorcón ha activado este lunes el protocolo de actuación ante la posibilidad de un presunto caso de èbola, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital.
Las mismas fuentes del centro indican que el protocolo se ha activado por la mañana y ahora se está a la espera que conocer los resultados de la análisis.
Algunos trabajadores consultados por Europa Press aluden a que el posible paciente con síntomas sospechosos de ébola podría ser una auxiliar de enfermería del Hospital La Paz-Carlos III que ha ingresado en Urgencias, según ha explicado a Europa Press trabajadores del centro.
El Hospital La Paz-Carlos III ha tratado dos casos positivos de ébola, el de Miguel Pajares y Manuel García Viejo, que fueron repatriados desde Liberia. Ambos fallecieron por los efectos del virus.
Últimas noticias sobre estos temas
Contenido patrocinado