Publicado 09/01/2021 14:22CET

El Hospital Severo Ochoa no empezará hoy a vacunar contra el Covid por el temporal

Fachada del Hospital Severo Ochoa
Fachada del Hospital Severo Ochoa - HOSPITAL SEVEO OCHOA

El centro priorizará la atención sanitaria a pacientes y usuarios

LEGANÉS, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés ha recibido ya las vacunas contra la Covid-19, pero no empezará el proceso de vacunación este sábado debido a "la situación provocada por el fuerte temporal de nieve", según han informado fuentes hospitalarias.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que durante la jornada se priorizará "la atención sanitaria a pacientes y usuarios", al tiempo que han recomendado acudir solo al complejo hospitalario "si es estrictamente necesario y urgente".

Por el momento, la incidencia de la borrasca 'Filomena' no ha propiciado una reorganización del personal sanitario del Severo Ochoa, según las mismas fuentes.

Mientras, el Ayuntamiento de Leganés ha trabajado durante la noche para 'liberar' el entorno del hospital de hielo y nieve, y garantizar con ello los accesos a las Urgencias Generales, a las Pediátricas y a las vías de Orellana y avenida de Fuenlabrada.

Así, durante la noche, han trabajado en estas labores doce operarios del Ayuntamiento y dos retroexcavadoras, según las mimas fuentes.
Zona de los archivos adjuntos

Para leer más