MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Hosteleros madrileños creará una comisión técnica para evaluar los daños causados por el caos aéreo de los últimos días, según ha informado a Europa Press el presidente de este colectivo, Jesús Gatell.
"Se trata de una comisión que estudiará los daños puntuales de este puente y, a su vez, y lo que es más importante, los daños a la imagen de Madrid como destino turístico", ha afirmado.
Los miembros de este colectivo se han reunido con carácter de urgencia para analizar la situación resultante del cierre del espacio aréreo y mantienen, por unanimidad, la intención de demandar a AENA y/o los controladores en función del dictamen de su asesoría jurídica, al que todavía tienen que esperar.
Gatell ha aprovechado la ocasión para mencionar que se encuentra en "estrecha colaboración" y contacto con el presidente de la Cámara de Comercio y CEIM, Arturo Fernández, con quien asegura haber mantenido una larga conversación sobre lo sucedido. "Él apoya totalmente nuestras iniciativas y está colaborando en la labor de paliar lo más posible los efectos de este desastre", ha concluido.