MADRID 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Hotel Intercontinental de Madrid despedirá este año que se va de una forma diferente y lo hará ofreciendo una gran cena de Gala de Nochevieja, cuyos platos y decoración están inspirados en las pinturas de Joaquín Sorolla y que, como ha señalado el subdirector del hotel, Francisco Garrido, se traduce en "una noche de diversión y entretenimiento" que también contará con "baile, casino, y animación infantil".
En declaraciones a Europa Press Televisión, Garrido ha asegurado que en julio empezaron a plantear las Navidades del hotel y "gracias a la cercanía con la Fundación Sorolla", ha sido posible llegar a un acuerdo de colaboración en "el menú, la decoración y la iluminación".
Además, ha destacado que los chefs del Intercontinental, Juan Carlos de la Torre, José Luque y Miguel de la Fuente, se han inspirado en el pintor valenciano a la hora de hacer los diferentes platos y presentarlos.
"No puede faltar el champán, el foie, el caviar, las ostras, el cangrejo real, el bogavante y los mejores vinos", ha destacado Garrido. Asimismo, ha hablado del perfil de clientes que optan por el Hotel Intercontinental para disfrutar de la última cena del año manifestando que "el perfil de clientes es muy variopinto, encontrando desde mesas de dos personas hasta mesas de 24".
Pero, el subdirector del Intercontinental de Madrid también ha hecho referencia al 'brunch' que ofrecerán en Año Nuevo. "Muchos de nuestros clientes disfrutan del día 1 con un almuerzo en familia", ha indicado Garrido. Además, ha hecho hincapié en que la noche de Reyes, el 5 de enero, también ofrecerán "una cena espectacular" en la que habrá baile y animación.