El humorista Pepe Viyuela y el exalcalde de 'Sanse' Ángel Requena, en la lista de Izquierda Independiente

26M.- El Humorista Pepe Viyuela Y El Exalcalde De 'Sanse' Ángel Requena, En La Lista De Izquierda Independiente
IZQUIERDA INDEPENDIENTE
Publicado 11/04/2019 15:10:38CET

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El humorista Pepe Viyuela y el exalcalde de San Sebastián de los Reyes Ángel Requena, van en la lista de Izquierda Independiente para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Así lo ha revelado la formación que encabeza Juan Torres, que es paritaria y que ya ha sido refrendada por unanimidad en la Asamblea General del partido. Vuelve a contar con la participación y compromiso del actor y vecino de San Sebastián de los Reyes, Pepe Viyuela, con la escritora Pilar Manzanares, con "destacadas" personas del entorno educativo, cultural y social, con el ex alcalde Ángel Requena y el anterior candidato Rubén Holguera.

Juan Torres es licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales, lleva años involucrado en movimientos por los derechos sociales y la escuela pública, ha sido miembro de la FAPA Giner de los Ríos y presidente del AMPA CEIP Buero Vallejo.

En los primeros puestos le acompañan la actual concejala Carmen Palacios, defensora de la escuela pública y socia fundadora del Colectivo Utopía y del Consejo de la Juventud del municipio, del que fue su primera presidenta. También está José Javier Masegosa, maestro y licenciado en ADE que actualmente es secretario de Economía del partido y que lleva más de veinte años "comprometido" con el deporte y la infancia locales además de la actriz y cantante Rosa María Osado, de la compañía Broadway Terapia y componente de la Coral de Sanse.

Le siguen el también concejal Víctor García, politólogo que con apenas 27 años lleva más de 10 militando en Izquierda Independiente y es actualmente su secretario de Organización y con Virginia Gijón, maestra en la Escuela Pública, feminista incansable" y responsable del Área de Mujer del partido.

Para el partido, "la cultura estará magníficamente" representada por el también actor Pepe Viyuela, "que ha vuelto demostrar su compromiso con Sanse y el partido", y con la escritora y profesora Pilar Manzanares.

El exalcalde Ángel Requena, "ejemplo de buena gestión municipal, cercanía y compromiso ciudadano", será de nuevo el nº 25 "simbolizando los valores por los que el partido local sigue apostando". Por último, la lista la cierra Patrocinio Cursam, que a sus infatigables 90 años "sigue al pie del cañón siendo un ejemplo vivo de la lucha por la democracia y las libertades en nuestro país".

Contador

Para leer más