Ibarra dice que no conoce a la nueva Ejecutiva y que ha terminado su carrera política

Actualizado 06/07/2008 19:33:35 CET
Actualizado 06/07/2008 19:33:35 CET

Ibarra dice que no conoce a la nueva Ejecutiva y que ha terminado su carrera política

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

 

 

   MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS)

   El secretario general del PSOE de Extremadura y ex presidente de la Junta de esta región, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, aseguró hoy no conocer a la nueva Ejecutiva Federal del PSOE, surgida del 37 Congreso Federal, y que tiene a José Blanco como vicesecretario general y a Leire Pajín como secretaria de organización.

   En declaraciones a los medios a su entrada a la jornada de clausura de este cónclave socialista, Ibarra aseguró que no tenía nada que decir sobre la formación del nuevo órgano de dirección a pesar de que el pasado viernes sí criticó que éste no incluyera a los secretarios generales de las diversas federaciones regionales.

   "No la conozco", dijo Ibarra tras ser preguntado por la conformación de la Ejecutiva y sobre cuya juventud había dicho el viernes que podría suponer dejar las riendas del partido en "bebés de tres meses y medio".

   Además, el dirigente extremeño incidió en que no tiene "nada que decir" sobre el desarrollo del Congreso. "He terminado en política", subrayó.

   Por otro lado, el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, dedicó al ex presidente extremeño unas palabras de reconocimiento durante su discurso de clausura y le dio las gracias "por lo que da por este partido y por lo que representa".