Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Madrid

Actualizado: martes, 14 febrero 2012 17:42

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Madrid situado en el número 8 de la calle de la Virgen de los Peligros, en el distrito Centro, ha informado la empresa en un comunicado.

Este nuevo punto de atención viene a sumarse a los cuarenta ya existentes en la Comunidad de Madrid, que se distribuyen en los municipios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda, Colmenar Viejo, Fuenlabrada (dos establecimientos), Fuente El Saz, Getafe, Las Rozas, Leganés (dos), Madrid (13), Móstoles (dos), Navalcarnero, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo del Escorial, Torrejón, Valdemoro, Villalba, Villa del Prado, Majadahonda, Tres Cantos, Valdemorillo y Pinto.

Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, la página web www.iberdrola.es y el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) donde pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.

La Empresa ha desarrollado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. Ha desplegado una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes.