4 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 18:01:44 +01:00CET

Iberia participa por primera vez en Arco

Iberia en Arco
Iberia en Arco - IBERIA

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia participará en la feria de arte internacional ArcoMadrid 2020, que celebra su 39ª edición desde el 26 de febrero al 1 de marzo, como muestra de su "compromiso" con el talento español en todo el mundo.

La aerolínea cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados bajo el nombre 'Espacio Talento a bordo', un lugar "para el descanso y la reflexión de los visitantes", según ha explicado la propia compañía.

El diseño de este espacio da visibilidad a los diferentes territorios del proyecto 'Talentoabordo', con el que Iberia pretende apoyar e internacionalizar la cultura española y en español, poniendo en valor tanto el talento individual y colectivo, como las instituciones que impulsan el talento español a nivel nacional e internacional.

Asimismo, ha patrocinado la primera edición del Premio Iberia, en el que un jurado integrado por profesionales del mundo del arte contemporáneo ha elegido a la Galería Proyectos ultravioleta como el mejor stand entre las galerías participantes en la sección 'Diálogos'.

Para leer más