Inauguración de Canalejas, el Open de golf, musicales y el Circo del Sol, entre los eventos que vivirá Madrid en 2020

Publicado 18/11/2019 14:45:34CET
Plaza De Cibeles Y Edificio Metrópolis, Madrid
Plaza De Cibeles Y Edificio Metrópolis, Madrid - CEDIDA - Archivo

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La inauguración del complejo Canalejas en pleno centro de Madrid, el Open de golf, el Circo del Sol, un congreso médico sobre Oncología o una gran variedad de musicales son algunos de los eventos que vivirá Madrid en 2020.

Así lo ha dado a conocer este lunes la concejala delegada de Turismo del Consistorio, Almudena Maíllo, quien ha ejercido de maestra de ceremonias en el acto de presentación de 'Save The Date 2020', donde se han puesto de manifiesto los eventos y acontecimientos culturales que marcarán este 2020 en la capital.

La presentación ha estado trufada de diversas actuaciones, como la de los protagonistas del musical 'Anastasia' o dos intérpretes del Circo del Sol. Sobre este espectáculo se ha dado a conocer que en 2020 se fijará la periodicidad anual del espectáculo en la capital.

Ha estado presente también en el acto el duque de Alba, Carlos Fitz-James Suart, quien ha puesto en valor la apertura del Palacio de Liria para que madrileños y visitantes conozcan los entresijos del Palacio, "una casa viva y vivida", con obras de arte y cartas sobre el descubrimiento de América.

La apertura del Complejo Canalejas, los musicales que plagarán la Gran Vía o un congreso médico sobre Oncología han sido otras de las citas que se han presentado en este acto, así como el Open de golf.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado que toda esta agenda da muestra "del dinamismo" de la capital, que, ha recordado, aspira a ser Capital del Deporte para el 2022.

"Cuando hablamos de la argamasa de relaciones urbanas, no hablamos del Urbanismo, sino de los lazos culturales, que en toda su amplitud nos unen y que son tan característicos de la ciudad de Madrid", ha concluido.

Contador