Un incendio de pasto llega hasta los jardines de tres chalés de Móstoles

Publicado 18/06/2019 18:14:23CET
EMERGENCIAS 112

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un incendio declarado esta tarde en una zona de pastos de la urbanización Parque Coimbra de Móstoles ha llegado hasta los jardines de tres chalés, sin que haya afectado ni a las casas ni a sus moradores, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, ha empezado a las 14 horas de este martes a la altura del kilómetro 23 de la A-5, en una zona de matorrales. El incendio ha avanzado por la ladera y se ha metido en los jardines de tres chalés.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de Móstoles y seis de la Comunidad de Madrid, además de cuatro helicópteros. También ha llegado una unidad del Summa y Cruz Roja, en preventivo, ya que no ha habido ningún herido ni intoxicado.

El incendio ha quedado controlado a las 15.15 horas y no ha sido desalojado desalojar a ningún habitante. Al lugar también han acudido Policía Nacional y Local. Junto a las llamas se ha desarrollado una gran humareda negra, visible desde varios puntos de la zona sureste de la región.

Para leer más