MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 37 años ha sido ingresado esta madrugada en el hospital Ramón y Cajal de Madrid con pronóstico grave después de perder el control del vehículo que conducía por la A-2, carretera de Barcelona, y salir despedido del mismo, según Informó Emergencias Madrid.
El accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 15 de la vía en dirección Madrid, se produjo a la salida de una curva, cuando el conductor del turismo chocó contra un lateral de la calzada levantando varios metros de alambrada.
El turismo quedó empotrado en la mediana situada entre la vía de servicio y la calzada principal, pero el conductor salió despedido del vehículo para caer sobre el asfalto, donde fue atendido por los efectivos del Samur-Protección civil.
Los sanitarios le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico leve, fracturas múltiples en las dos piernas y fractura de cadera, lo que obligó a su traslado al Ramón y Cajal. Ya en la ambulancia, el herido fue intubado.
Su único acompañante, otro varón de 27 años, no salió despedido del coche, pero sufrió un traumatismo torácico leve que propició su trasladado al hospital de La Princesa.