Actualizado 21/07/2014 9:54:34 +00:00 CET

Intervenidos 7.000 productos falsificados en un piso de Centro

Productos intervenidos
Foto: AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -  

   Agentes de la Policía Municipal han intervenido cerca de 7.000 productos falsificados en un piso del distrito Centro a raíz de las quejas de los vecinos al observar un trasiego anormal de desconocidos en el edificio, han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Con las informaciones recibidas, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia para comprobar los hechos, observando que distintas personas entraban al edificio sin portar nada y a los pocos minutos salían con bolsas llenas de artículos.

   A todas estas personas se les solicitó su identificación y se procedió al registro del contenido de las bolsas que portaban, resultando ser copias  de prendas o colonias de reconocidas marcas que podían confundirse con las originales.

   Finalmente, el pasado día 8 de julio los agentes observaron que un hombre de nacionalidad senegalesa que regentaba el piso salía del edificio y procedieron a su detención por un delito contra la propiedad intelectual.

   Posteriormente, los investigadores solicitaron al juzgado una orden de entrada y registro al domicilio en cuyo interior se encontraron 6.718 productos.

Para leer más