MADRID 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda de Coslada, según ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid en un comunicado.
En el suceso, ocurrido en el séptimo piso de un bloque de nueve alturas, no se localizaron llamas, pero sí un intenso humo que salía desde la parte trasera del mobiliario de la cocina.
Por ello, los bomberos tuvieron que retirar la encimera y otros elementos para extinguir el fuego con la seguridad de que no se pudiera reproducir. Prestaron el servicio dos dotaciones del parque de bomberos en Coslada con una autobomba y una autoescala.
HERIDO UN CONDUCTOR EN VALDEMORILLO
Por otro lado, dos dotaciones de bomberos, en este caso del parque en El Escorial, fueron movilizadas tras un accidente de circulación ocurrido en la M-600, a la altura del kilómetro 18, en el término de Valdemorillo.
En este accidente un coche había volcado y su conductor se encontraba herido. Fue atendido por medios sanitarios y los bomberos se ocuparon de prestar labores de auxilio y tomar medidas de seguridad con respecto a la circulación.
Por último, en Majadahonda se detectó un incendio en el jardín de una vivienda, pero a la llegada de los bomberos no había nadie en el interior de la misma. El fuego se originó en una bolsa de basura abandonada en el jardín.
La intervención de las dotaciones de bomberos impidió que las llamas prendieran en los setos del jardín y pudieran afectar a la vivienda. No se registraron heridos e intervino una dotación del parque en Las Rozas con una autobomba.
A lo largo de la jornada de ayer, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia y Justicia, llevó a cabo un total de 37 intervenciones, además de otros siete avisos de auxilio recibidos y gestionados directamente por los operadores del Centro de Coordinación Operativa (CECOP).