Intoxicados seis niños por ingerir un medicamento

Actualizado 21/01/2014 18:58:26 CET
Actualizado 21/01/2014 18:58:26 CET

Intoxicados seis niños por ingerir un medicamento

En un instituto de Arganda

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Seis niños han resultado intoxicados, cuatro de los cuales han acabado en el hospital, por ingerir un medicamento en un centro educativo de Arganda del Rey, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

   Los hechos, cuyas circunstancias investiga ahora la Guardia Civil, tuvieron lugar minutos después de las 12.30 horas en el instituto Carrascal y los alumnos afectados eran estudiantes de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria.

   A la llegada del Summa-112, había un grupo de seis niños de 12 años que indicaban que se sentían mal tras tomar un fármaco tipo ansiolítico. Se encontraban hiperventilando, pero consciente y han entrado por su propio pie a la ambulancia, acompañados de padres y profesores. Cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital de Arganda, aunque ninguna reviste gravedad.