Isa Serra asegura que el nombramiento de David Pérez como titular de Vivienda "supera las peores expectativas"

Publicado 20/08/2019 12:36:48CET
La portavoz de Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie, Isa Serra, interviene durante el debate del segundo pleno de la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña.
La portavoz de Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie, Isa Serra, interviene durante el debate del segundo pleno de la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, asegura que el nombramiento de David Pérez como nuevo consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid "supera aún más las peores expectativas" que se tenían sobre la nueva presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Así lo ha apuntado Serra en sus redes sociales, en las que ha incidido en que ante las designaciones de los titulares de Hacienda y Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo, Javier Fernández Lasquetty y Enrique López respectivamente, pensaba que "no podía ir a peor", pero que entiende que el nombramiento del exalcalde de Alcorcón lo ha "superado".

En este mensaje califica de "dramática" la situación de la vivienda en la Comunidad de Madrid, por lo que entiende un error que sea el número dos de la candidatura de Díaz Ayuso quien aborde esta problemática.

A las críticas de Isa Serra se suman las de la nueva regidora de Alcorcón, la socialista Natalia de Andrés, que, a través de su cuenta Twitter, ha calificado de "increíble" que se haya nombrado consejero a su predecesor ya que "llevó a la empresa pública de vivienda" de la localidad a "concurso voluntario de acreedores".

"Quiso echar de sus viviendas a casi un centenar de ancianos, además de no ser capaz de promover ni una sola vivienda social", ha remarcado la alcaldesa.

Asimismo, se ha hecho eco de otros mensajes como las del secretario de comunicación del PSOE en la ciudad, que a través de su cuenta de Twitter reprocha al vicepresidente regional, Ignacio Aguado, que pasase de "pedir el cese de David Pérez" a gobernar con él y adjunta una noticia de 2017 titulada "Ciudadanos rompe con el PP de Alcorcón hasta que Cifuentes cese a David Pérez por sus declaraciones machistas".