MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid apuesta por la continuidad en la distribución de competencias del Grupo Municipal, con pequeñas modificaciones para dar entrada a sus dos nuevos concejales, María del Prado de la Mata y Jorge García.
Así, la formación ha anunciado tras la reunión mantenida este lunes que Ángel Pérez seguirá siendo el portavoz del Grupo además del responsable de Vicealcaldía, Urbanismo y Obras. El portavoz adjunto será Ángel Lara, que se queda con Economía, Empleo y Participación Ciudadana pero abandona Seguridad.
De este área se hará cargo María del Prado de la Mata. Raquel López seguirá al frente de Medio Ambiente, departamento que ya gestionaba en la anterior legislatura, y sumará Movilidad. La Secretaria de Grupo será Milagros Hernández, que mantiene la Portavocía de Las Artes y Familia y Servicios Sociales.
Hacienda pasará a manos de Jorge Gómez Castaño, que sustituye en estas labores al secretario general del Partido Comunista de Madrid, Daniel Morcillo, que decidió no ir en las listas.