ALCORCÓN 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Alcorcón ha denunciado este lunes la proliferación de actos vandálicos en las instalaciones del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA) y ha pedido al Gobierno municipal del PP que resuelva de inmediato esta situación.
La coalición ha acusado al Ejecutivo de David Pérez de "desinterés" por estas instalaciones, a pesar de que "una de sus diez primeras medidas era la finalización de estas obras". "Pérez ha hecho todo lo contrario, ha eliminado la vigilancia de las instalaciones y ha desestimado continuar trabajando en las mismas al no presupuestar inversión alguna parar el 2012", ha lamentado IU-LV.
"Esta obra es una gran inversión desde las arcas municipales para el uso y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón, con independencia de la polémica que generase en su momento, y de ninguna manera, lo que no puede hacerse, es abandonarla y tirar el dinero invertido, salvo que el interés sea propiciar su deterioro para justificar su venta", ha señalado la coalición.
Tal y como han constatado desde IU-LV, la rotura de cristales en las barandillas, de elementos de iluminación y la falta de vigilancia "demuestran una gran irresponsabilidad de gestión y conservación del patrimonio y con la seguridad de los ciudadanos que pasean por el parque y la cubierta del edificio".