IU Madrid lanza una campaña de afiliación bajo el lema 'Da el paso a IU'

Imagen de la campaña de IU Madrid
IU MADRID
Publicado 03/09/2018 13:35:45CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Izquierda Unida de Madrid ha comenzado este lunes el curso político con una campaña animando a su base social a unirse a la organización con el lema 'Da el paso a IU'.

La federación madrileña de Izquierda Unida anima a apuntarse a todas las personas que quieren construir "un Madrid feminista, ecologista y socialista". "La transformación de toda la Comunidad de Madrid será posible con la movilización en las calles y la organización política y popular", señalan.

Para Fernando Jiménez, nuevo responsable de Organización y Finanzas de IU Madrid, "la reestructuración de la Colegiada Regional o esta campaña de simpatizantes de IU es un paso más que nos llevan a fortalecer a la izquierda madrileña y a las herramientas de creación de unidad popular, como son las CUPs municipales, o espacios programáticos como Hacer Madrid".

La campaña cuenta con distintos materiales entre los cuales destacan vídeos en los que los y las protagonistas son las militantes de la organización que transmiten su propia experiencia contando en primera persona qué fue lo que motivó su implicación en Izquierda Unida.

"Da el paso a IU es el pistoletazo de salida de la organización que está preparada para un curso político de movilización y organización popular para luchar contra las políticas neoliberales en la Comunidad de Madrid y en todos y cada uno de sus municipios", ha dicho Yolanda Hidalgo, nueva corresponsable de Comunicación de IU Madrid, y creadora de la campaña.