El IVIMA explica que el desahucio de la vecina de Carabanchel se debe a "problemas de convivencia"

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 22 julio 2011 17:14

MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) ha explicado este viernes que el caso del desahucio de la vecina de Carabanchel, que esta mañana no se ha llegado a efectuar y que se ha trasladado al viernes de la próxima semana, se debe a "problemas de convivencia", según han señalado a Europa Press un portavoz de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

"No se trata de ningún caso de desahucio por problemas de dinero, sino que se debe a problemas de convivencia", han apuntado estas fuentes, que han destacado el "largo historial de problemas de convivencia con el vecindario" de la mujer, que vivía junto a su hijo de 16 años en este piso de vivienda social desde hacía cinco años.

Según los informes de seguimiento del propio IVIMA, se habían registrado quejas de vecinos con esta mujer. Asimismo, ha mantenido que en varias ocasiones personal del Instituto de la Vivienda se han reunido con la mujer.

No obstante, desde la Consejería madrileña han manifestado que también ha habido problemas a la hora de efectuar los pagos. "Desde el primer día que entró en la casa dejó de pagar el alquiler", han señalado.

Contenido patrocinado