Publicado 07/08/2021 12:45CET

Jalloul (PSOE) asegura que "el mayor impuesto que paga España es la corrupción del PP"

La portavoz del Partido Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en el barrio de Lavapiés, a 7 de agosto de 2021, en Madrid (España).
La portavoz del Partido Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en el barrio de Lavapiés, a 7 de agosto de 2021, en Madrid (España). - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha asegurado este sábado que "el mayor impuesto que paga España es la corrupción" por parte del Partido Popular.

Así lo ha manifestado durante su visita al barrio de Lavapiés con motivo de las celebraciones de San Cayetano durante este fin de semana en el centro de la capital.

Jalloul se ha referido a la apertura de juicio oral al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en la Trama Lezo por las presuntas irregularidades cometidas con ocasión de la adjudicación de dos contratos públicos del Canal de Isabel II vinculados con el campo de golf del Canal.

"Podríamos hablar sin parar de las tramas de corrupción del PP como la Gürtel, la Púnica y tantas otras" ha subrayado la socialista, quien también ha cuestionado "la lealtad institucional" del PP con el Gobierno de España.

"Su inquina hace que sea una oposición que no tiene altura de miras y que solo apuesta por la crispación", ha apostillado. Asimismo, la portavoz ha destacado los bulos del Partido Popular para "maldecir" al Gobierno de España.

En este sentido, Jalloul ha señalado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha dejado "a más de 34.000 niños sin sus becas comedor" ante lo que "muchos ayuntamientos socialistas" han decidido sufragar campamentos urbanos para ayudar a "estos niños más vulnerables".