Un joven de 22 años en busca y captura, herido grave por apuñalamiento en una reyerta en Ciudad Lineal

Un joven de 22 años, herido grave por arma blanca en una reyerta en el parque Calero de Ciudad Lineal
Un joven de 22 años, herido grave por arma blanca en una reyerta en el parque Calero de Ciudad Lineal - EMERGENCIAS MADRID
Publicado: sábado, 5 febrero 2022 0:12

Se encuentra detenido en el hospital Gregorio Marañón

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 22 años que se encontraba en busca y captura ha sido herido grave a causa de un apuñalamiento en una reyerta en la que estuvieron involucradas 18 personas en el parque Calero del distrito madrileño de Ciudad Lineal, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas. Tras el choque de los dos grupos, divididos en 4 y 14 personas cada uno, el Samur-Protección Civil recibió un aviso de que uno de ellos, del grupo minoritario, había sufrido varias heridas, la más grave una penetrante en el hemitórax izquierdo que precisó de la colocación de un tubo de tórax.

Tras estabilizarlo, los sanitarios le trasladaron con preaviso al Hospital Universitario Gregorio Marañón en estado grave. El herido se encuentra detenido en el centro hospitalario por la Policía Nacional por la orden emitida contra él.

Este Cuerpo se ha hecho cargo de la investigación y se encuentra actualmente tratando de esclarecer los hechos alrededor de la pelea. De momento no se ha localizado a ninguno de los agresores.