Un joven desalojado de la Puerta del Sol reprocha a Aguirre y Gallardón la "violencia" utilizada por la Policía

Aguirre Y Gallardón En Su Paseo Por El Centro De Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 mayo 2011 19:11

MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven que esta madrugada ha sido desalojado de la Puerta del Sol por la Policía Municipal ha aprovechado un encuentro casual con la presidenta, Esperanza Aguirre, y el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, para reprochar a ambos dirigentes la "violencia" que, según él, utilizaron los agentes para desocupar la plaza, donde se habían instalado varias tiendas de campaña e incluso una jaima.

Durante un paseo electoral que ambos candidatos 'populares' han protagonizado por la calle Mayor se han encontrado, entre otras personas, con un joven que anoche acampaba en la céntrica plaza madrileña. Así, ha aprovechado la coyuntura para recriminarles que la Policía Municipal les desalojara "con violencia" cuando ellos estaban manifestando "pacíficamente".

"La violencia no es aceptable. No culpe a la Policía", le ha recriminado el alcalde, antes de que Aguirre opinara que "ayer la manifestación era pacífica, pero el domingo no". "Yo también rechazo la violencia, yo condeno esas actitudes, pero ayer fuimos pacíficos hasta que entró la Policía con contundencia", ha replicado el joven.

Así las cosas, el joven se ha despedido de los dos dirigentes, poco conforme con la respuesta, y ambos políticos han continuado su recorrido sin hacer más referencia a los sucesos.

Contenido patrocinado