Un joven se encuentra "muy grave" tras haber sido presuntamente atropellado en el distrito de San Blas

Actualizado: sábado, 11 febrero 2012 11:11

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven se encuentra en estado "muy grave" tras haber sido presuntamente atropellado en el distrito de San Blas, según ha informado este sábado un portavoz de Emergencias Madrid.

El chico, de entre 17 y 18 años, no portaba documentación y ha sido hallado por un transeúnte cerca de las 5.15 hora peninsular española a la altura del número tres de la calle Campezo.

El joven estaba "tirado en el suelo" y, cuando ha sido atendido por efectivos de Samur Protección Civil, se encontraba en "parada cardiorrespiratoria" y sufría un "traumatismo torácico".

Después de "media hora de maniobras", el personal del Samur ha logrado sacarle de la parada y le han trasladado de forma inmediata al Hospital Doce de Octubre con "pronóstico muy grave".

"En principio parece que ha sido atropellado", ha recalcado el portavoz de Emergencias Madrid, "aunque en el lugar de los hecho no se ha encontrado ningún coche". No obstante, ha añadido, "la Policía ha encontrado restos de un vehículo en la zona" próxima a donde se encontraba el joven.