MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid están investigando en el lugar de los hechos las posibles causas de la muerte de la chica que fue hallada esta mañana en el Parque de Quinta de los Molinos, totalmente ensangrentada, y con un fuerte golpe en la cabeza.
Los miembros de la Policía Científica están tratando de hallar huellas y otros indicios que permitan identificar a la víctima y localizar a los agresores. La joven en principio no ha sido identificada, pero según fuentes policiales se cree que podría tratarse de una ciudadana de algún país del este, posiblemente de Rumanía.
La joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza que posiblemente fue la causa de la muerte, aunque hasta que se realice la autopsia no se podrán conocer los motivos exactos del fallecimiento.
Agentes de la Comisaría de San Blas, distrito en el que apareció el cadáver, están llevando a cabo la investigación de este caso junto con miembros de la Policía Judicial.
El cadáver fue hallado poco antes de las 9.00 horas por un empleado municipal que lo encontró tirado en el suelo rodeado de sangre y con fuertes signos de violencia.