Un joven queda atrapado en su vehículo y otro resulta herido leve tras perder el control del turismo en la M-23

Actualizado: viernes, 1 abril 2011 10:31

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años ha quedado atrapado en el interior de un vehículo, marca Volkswagen Polo, y otro ha resultado herido leve tras perder el control del turismo en el que viajaban y chocar en el interior de un túnel contra la parte izquierda de la mediana en el kilómetro 1 de la M-23 en sentido salida, alrededor de las 7.00 horas de la mañana, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

En concreto, el hombre de 25 años iba de copiloto y tras producirse el accidente ha quedado atrapado por su pierna derecha en el interior del turismo. No obstante, los bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido liberarle a los 20 minutos y ha sido trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre con fractura de mandíbula, rotura del brazo izquierdo y múltiples cortes y contusiones.

Por su parte, el conductor ha logrado salir por su propio pie del coche y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con contusiones y cortes leves.

Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación del accidente en el que no se han visto implicados más vehículos.