Publicado 20/11/2020 14:36CET

Joyas Belle Époque participa en la subasta especial de Subastas 1702

Joyas Belle Époque a subasta.
Joyas Belle Époque a subasta. - FUNDACIÓN MONTEMADRID

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Joyas Belle Époque participa en la Subasta Especial de Subastas 1702 que se realiza desde hoy y hasta el 9 de diciembre con pujas de joyas exclusivas, de diseño y vintage.

Entre los lotes que se subastarán destacan piezas de finales del XIX y principios del XX, joyas de platino, oro y diamantes muy buscadas por los coleccionistas, según ha informado Fundación Montemadrid en un comunicado.

Debido a la situación actual provocada por la Covid-19, la subasta no podrá ser presencial y se realizará a través del canal online. Las personas que adquieran piezas en subasta podrán recibirlas en su domicilio.

Entre los lotes más disputados están las piezas antiguas, las de firma y los relojes tanto de acero como de oro. El catálogo ya se puede consultar y pujar a través de la web https://subastas.montedepiedad.es.

Entre las joyas, se encuentra una sortija años 20-30 de platino con bordes grafilados, diamante talla oval antigua de peso aproximado 1,35 ct y 52 diamantes con un precio de salida de 2.000 euros.

También, una pulsera rígida de oro, compuesta por roseta central con zafiro tallado en cabujón, peso aproximado 20 ct y rodeado por dieciocho brillantes talla antigua con precio de salida de 6.000 euros.

A ello se suman unos pendientes de la segunda mitad siglo XIX en oro bajo en forma con dos diamantes centrales talla brillante antigua peso total aproximado 0,92 ct, a partir de 3.100 euros; y un collar Belle Époque de platino con colgante calado de oro, adornado por 21 diamantes tallas brillante antigua y rosa, que parte de los 1.000 euros.

Contador