El juez Torres iniciará este lunes una nueva ronda de declaraciones a imputados

Actualizado: jueves, 18 junio 2009 14:40

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El juez de Instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres, iniciará el próximo lunes una nueva ronda de declaraciones a funcionarios y empresarios imputados en la trama de tráfico ilegal de licencias destapada en el 'caso Guateque', informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Así, el magistrado interrogará como imputados el 22 de junio a María Victoria de Lucas Alcocer y a Juan Carlos Fuentes Martínez por su relación en la contratación de la empresa Agustinos Proyectos e Instalaciones y en los presuntos pagos efectuados a funcionarios municipales conocedores de dichos expedientes.

Ese mismo día, cita a declarar en calidad de imputada a la funcionaria de la Junta de San Blas Sara López Moreno, quien ya prestó declaración al inicio de la instrucción judicial. Esta declaración responde a la documentación intervenida en su domicilio como en su lugar de trabajo, relativa a las empresas AC93, 31 Proyectos e Ingeniería, y sobre los presuntos pagos recibidos por dicha funcionaria a raíz de las licencias de funcionamiento de varias discotecas.

Asimismo, prestará declaración Angel Megal Cifuentes en relación a los presuntos pagos recibidos por parte de Eduardo Agustinos Carrasco por gestiones relativas a la tramitación del expediente del taller de joyería de la compañía Elena Rohner.