MADRID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El director gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas, Marcos Sánchez Foncueva, ha valorado positivamente la sentencia que avala la reparcelación económico del ámbito y cree que se corrigen los efectos de nulidad que había decretado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid con los fundamentos jurídicos que aporta el fallo.
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 8 de Madrid ha desestimado el recurso interpuesto contra la reparcelación al entender que el acuerdo adoptado en enero de 2015 por la Junta de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid es "ajustado a derecho".
El director gerente de la Junta de Compensación ha indicado en declaraciones a Europa Press que está "muy satisfecho" con el contenido de la sentencia, que está "infinitamente más fundamentada" que la anterior que anulaba la reparcelación.
A su vez, entiende que el fallo aporta "seguridad jurídica" al ámbito y que deja acreditado el "interés general" del planeamiento y sienta las bases para anular los efectos de la sentencia anulatoria anterior.