La Junta de Gobierno local acuerda el cierre del bar de copas donde el domingo murió apuñalado un joven

Fraile se muestra satisfecho por la detención del asesino de 'El Panita' y reitera que Parla es una "localidad segura"

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 13 enero 2011 15:34

PARLA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno local aprobó ayer el cierre del 'New Chacal', el local de copas en el que el domingo murió apuñalado un joven de 25 años, una clausura que se suma al del karaoke chino 'El cielo y el mundo' tras registrarse varios incidentes en sus instalaciones, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Por otra parte, el alcalde de Parla, José María Fraile, se ha mostrado satisfecho este jueves tras conocer la detención del presunto asesino del joven dominicano, conocido como 'El Panita'. El regidor ha aseverado además que, a pesar de los últimos sucesos, Parla es una "localidad segura".

Fraile ha lanzado un mensaje de "tranquilidad y normalidad a la ciudadanía" ya que, en su opinión, los hechos de la última semana "no pueden trastocar la normalidad con la que se vive en la ciudad", a lo que ha añadido la certeza de que "a cualquier persona que ejerza la delincuencia en Parla, se le administrará la contundencia de la Justicia" como ha sido el caso del presunto autor del asesinato de 'El Panita'.

El primer edil de Parla ha agradecido y felicitado a las Fuerzas y Cuerpos del Estado "por su trabajo tan diligente y eficaz"; agradecimiento que ha hecho extensible a la Delegación del Gobierno en Madrid por la "ayuda y compromiso demostrado con la ciudad".

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de un local de copas, alrededor de las 4.30 horas del pasado 9 de enero, en la calle Torrejón frente al local 'New Chacal'. El joven, de 25 años y nacionalidad dominicana, moría a consecuencia de un apuñalamiento con arma blanca. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Contenido patrocinado