Juzgan a los implicados en una pelea multitudinaria ocurrida 2012 en el centro comercial Equinoccio

Audiencia Provincial de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/03/2019 16:11:36CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid celebra los días 18, 19 y 20 de marzo, en sesiones matinales que darán comienzo a partir de las 10 horas, la vista oral del juicio contra los implicados en una reyerta entre dos grupos ocurrida en 2012 en el centro comercial Equinoccio.

Concretamente, serán juzgados Joaquín A. A., Rubén A. L., Juan Andrés B. J., Daniel A. L., Guillermo M. E., Alejandro B. A. e Isidro Alejandro D. P. por la supuesta comisión de un delito de lesiones, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en una nota de prensa.

Los procesados están acusados de protagonizar durante la madrugada del día 26 de mayo en 2012 altercados violentos de diversa consideración en el exterior del establecimiento de ocio 'La Botellita', en el centro comercial Equinoccio, en Majadahonda.

Los incidentes y agresiones entre dos grupos de jóvenes se iniciaron hacia las 2 de la madrugada y, posteriormente, sobre las 5.30 horas, se recrudecieron, con una pelea multitudinaria. La investigación judicial que ha dado lugar a este procedimiento estuvo dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Majadahonda.

Contador