Las labores de desescombro centran los trabajos en el edificio demolido tras derrumbarse ya la parte central

Actualizado: domingo, 25 julio 2010 15:28

COLLADO VILLALBA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las labores de desescombro centran este domingo los trabajos en el edificio del barrio de la Estación que está siendo demolido después de que anoche se produjera el derrumbe de la parte central del bloque sin que se ocasionaran daños personales y, en una primera valoración, tampoco materiales en los colindantes.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Villalba después de señalar que esa parte central del edificio era la que había presentado problemas en su estructura y lo que llevó a dictaminar la demolición.

A lo largo de este domingo se llevarán a cabo la retirada de escombros para, a continuación, demoler la parte que aún permanece en pie. Una vez retirados todos los escombros se podrá analizar con más precisión si los edificios colindantes han sufrido algún daño por el derrumbe de la pasada noche, aunque aparentemente dichos daños no se han producido, han insistido desde el Consistorio.

Durante todo el día de ayer se estuvo trabajando en la demolición controlada del edificio, desde las 9 hasta las 21 horas sin producirse ningún incidente, finalizando la demolición de primera hilera de viviendas más cercanas a la calzada.

Más información Directora de Comunicación: Carmen Salamanca: 627 96 66 52

Leer más acerca de: