Las líneas 35 y 118 de la EMT cambian su recorrido para dar servicio al PAU de Carabanchel

Actualizado 08/12/2008 17:17:30 CET

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las líneas 35 y 118 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cambiarán su recorrido para dar servicio a los equipamientos comerciales, sanitarios y deportivos del PAU de Carabanchel, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

El delegado de Seguridad y Movilidad del Consistorio madrileño, Pedro Calvo, presentará mañana la ampliación de dichas líneas de la Empresa Municipal de Transportes. Con los nuevos recorridos, la línea 35 aumentará en 8 su número de paradas, mientras que la línea 118 tendrá 17 paradas más que en la actualidad.

Actualmente la línea 118 (Embajadores - Carabanchel Alto) tiene correspondencias con Metro en la avenida de Oporto, en la glorieta de Marqués de Vadillo, en el Paseo de las Acacias y en Urgel. En Pirámides y Embajadores tiene conexión con Cercanías Renfe.

En el caso de la línea 35 (Plaza Mayor - Carabanchel Alto), pasa por el Camino de las Cruces, la plaza Emperatriz, Eugenia de Montijo, Paseo de Yeserías, Puerta de Toledo, y plaza de Segovia Nueva. También tiene correspondencia con Metro en Urgel, Oporto, Carabanchel, Marqués de Vadillo, Pirámides, Puerta de Toledo y Latina.