Lissavetzky afirma que le "da igual" que la candidata del PP sea Aguirre o Botella porque su modelo está "acabado"

Lissavetzky atiende a los medios de comunicación
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 4 febrero 2014 13:27

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha manifestado este martes que le "da igual" si la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid es la actual alcaldesa, Ana Botella, o la presidenta de los populares en Madrid, Esperanza Aguirre, puesto que "son la misma cosa" y el proyecto del PP tanto en la ciudad como en la región está "periclitado" y "acabado".

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar el distrito de Moratalaz y preguntado sobre la posibilidad de que Aguirre fuera designada por su partido como candidata a la Alcaldía de Madrid, en lugar de Botella.

Al respecto, Lissavetzky ha asegurado que al PSOE le es "indiferente" quién sea el candidato del PP puesto que Aguirre y Botella, como el exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón o el actual presidente regional, Ignacio González, son "todos corresponsables" de la situación actual que vive la sociedad madrileña a través de los respectivos gobiernos populares en el Consistorio y en la Comunidad.

"Me da igual quién venga y quién no venga", ha aseverado el portavoz municipal socialista para asegurar que el proyecto del PP está "a final de ciclo" y en una situación de "recogida de bártulos", que se revela a su juicio en la "inoperancia" e "ineficacia" de la gestión en el Ayuntamiento y en la Comunidad.

"SE LES HA ACABADO LA GASOLINA"

En este sentido, Lissavetzky ha asegurado que las políticas del PP son como "manotazos de ahogado" y cree que es hora de que los populares pasen a la oposición. "En Madrid han estado mucho tiempo gobernando, respeto al PP pero, señores míos, se les ha acabado la gasolina", ha zanjado el edil socialista para añadir que va a regalar a los populares un libro del político y escritor Manuel Azaña titulado 'En el Gobierno y en la oposición'.