Lissavetzky se apunta al "paso palabra" y sólo afirma que siente "simpatía" por las primarias

No opina sobre la posibilidad de que Rubalcaba se presente como candidato

Jaime Lissavetzky
PSM
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 mayo 2011 12:38

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, se ha apuntado este martes al "paso palabra" para no pronunciarse sobre la posibilidad de que su "mejor amigo, casi un hermano", el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se presente en el proceso de primarias para añadir, a renglón seguido, que siente "simpatía" por este proceso interno.

En un desayuno organizado por Nueva Economía, Lissavetzky ha estado rodeado por destacados socialistas, como Trinidad Jiménez y Miguel Sebastián, ambos con paso por el Ayuntamiento de Madrid. El ex secretario de Estado para el Deporte ha sido presentado Rubalcaba.

"Veo con simpatía y positivo el proceso de primarias si hay varios candidatos en el PSOE", ha afirmado junto al ministro Rubalcaba, que permanecía atento a sus palabras. El aspirante a la Alcaldía ha asegurado estar "orgulloso" de un partido que apuesta por las primarias mientras otras formaciones se decantan por el "dedazo" para elegir a sus candidatos. Cree que estos procesos internos son "buenos" al permitir la "renovación de los partidos", por lo que ha concluido diciendo que las primarias son un "elemento fenomenal".

Contenido patrocinado