MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha asegurado este lunes que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y él, trabajarán "sin ninguna fisura" cuando él sea "presidente de la Comunidad de Madrid" y haya un "Gobierno socialista en el Ayuntamiento" de la capital.
"Vamos a estar trabajando en esa línea sin ninguna fisura y van a ser fundamentales las relaciones entre Comunidad y Ayuntamiento", ha anticipado Lissavetzky en presencia de Gómez mientras evocaba la figura del ex alcalde Enrique Tierno Galván durante la presentación de los actos conmemorativos del 25 aniversario de su muerte.
"(En aquellos tiempos) siempre había una cierta tensión positiva entre la Comunidad y el Ayuntamiento y se resolvía con discrepancia, pero con diálogo, con acuerdo", ha recordado el también secretario de Estado para el Deporte.
Según él, "en Madrid hubo otros tiempos con gobiernos socialistas en los que se avanzó muchísimo en numerosas cosas. A él (por Tierno Galván) le tocó pensar Madrid como una ciudad democrática y a nosotros nos va a tocar pensar en lo que es una ciudad global del siglo XXI", ha añadido.