MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha desmentido a su salida del Comité Regional cualquier malestar por los resultados de las primarias afirmando que con este "nuevo inicio" el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y él forman un "ticket electoral" vencedor.
"Yo he sido de las personas que cuando dan un paso lo dan. Creo que vamos a ser un ticket electoral muy bueno en lo que a Ayuntamiento y a Comunidad de Madrid se refiere. Yo por lo menos voy a poner todo de mi parte", ha asegurado.
El socialista ha confesado sus ganas de empezar a trabajar por Madrid, una labor que será más fácil cuando cuente con la 'oficina del candidato'. "Quiero trabajar cuanto antes, voy a estar un cierto tiempo todavía como secretario de Estado pero necesito tener una dependencia", ha expuesto.
Sobre qué ha hablado con el secretario general del partido, Tomás Gómez, al término del Comité Regional, Lissavetzky ha echado mano del humor. "Ay, cosas nuestras... Nada especial, darle la enhorabuena y decirle que a ver si charlamos", ha confesado. Cuando el ya candidato a la Comunidad ha presentado al secretario de Estado para el Deporte le ha dicho que tienen "un camino por delante" pero que conseguirán Madrid.
Por último, el secretario de Estado para el Deporte ha asegurado que el ambiente que se respiraba en el Comité Regional ha sido "magnífico" y que, parafraseando a Gómez, "si ha podido haber algún rasguño ya está olvidado". Ahora el partido está "unido como una piña, con más ilusión", ha concluido.