MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha dado este viernes su "palabra de honor" de que el diseño de la carta electoral y el tamaño de la foto lo eligió personalmente.
Todo ello después de que el diario 'La Razón' dedique un artículo a la carta-póster, en tamaño DIN A-4, con la que el candidato socialista a la Presidencia regional, Tomás Gómez, pide el voto a los madrileños, que contrasta con la de Lissavetzky, en la que su imagen ocupa un lugar más discreto en la misiva.
"Quiero desmentir categóricamente que haya diferencia entre una carta y otra. Yo he elegido el modelo de mi carta, he elegido el tamaño de mi foto", ha explicado tras visitar las cocheras de la EMT en Fuencarral.
El tamaño de la imagen se basa en una "decisión personal y punto y final". "Quien quiera buscar una diferencia entre Tomás Gómez y yo se va a llevar una sorpresa; no hay ninguna diferencia, estamos trabajando conjuntamente y doy mi palabra de honor de que la carta la he decidido yo, que el tamaño de la foto lo he decidido yo, no hay ningún problema más", ha zanjado.